Economía

Telcel estrena Centro de Atención en Tlaquepaque

El nuevo CAT ofrece desde hoy, servicios para resolver: fallas de equipos, pagos de facturas y compra de equipos, entre otros

GUADALAJARA, JALISCO (14/OCT/2013).- Con el objetivo de acercar los servicios a una zona estratégica para la región 5 de Telcel, esta mañana se llevó a cabo la apertura del Centro de Atención a Clientes (CAT) de Telcel número 17 en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Ubicado dentro del nuevo centro comercial Fórum Tlaquepaque, en su planta baja, este nuevo espacio está destinado para la atención personalizada de los clientes de la compañía en esta parte de la ciudad.

Amplio, y con la infraestructura suficiente para la correcta atención y resolución de problemas, el nuevo CAT ofrece desde hoy, servicios para resolver: fallas de equipos, pagos de facturas, compra de equipos, contratación de planes, garantías y asesoría en productos y servicios, entre otros.

Con éste, ya suman 43 Centros de Atención a Clientes de Telcel a nivel regional. "Nosotros ofrecemos lo necesario, que es la infraestructura para que esto funcione, pero eso se puede copiar, lo que no hace y nos debe hacer diferentes, es el servicio que cada uno de ustedes dará a nuestros clientes", afirmó Eduardo Díaz Corona, director regional de Telcel.

Así, Telcel sigue marcando una importante diferencia en lo que a atención personalizada se refiere, buscando siempre al manera de acercar las mejores opciones de atención a los diferentes sectores de Jalisco y Guadalajara.

EL INFORMADOR/EDGAR FLORES
Síguenos en

Temas

Sigue navegando