Economía
Santander envió estados de cuentas a domicilios equivocados
Luego de que Santander envió estados de cuentas a domicilios equivocados, el banco asegura que no hay la suficiente información en el documento impreso a fin de posibles fraudes
Así lo informó hoy la institución bancaria, que ha explicado que un fallo de impresión llevó a que se enviara el primero de los tres folios que integran el estado de la cuenta del titular de la misma y las páginas dos y tres de titulares de otras cuentas.
Los sobres contenían los nombres y los números de las cuentas, así como los detalles de las transacciones, Santander ha insistido en que no había suficiente información como para que alguien pueda llegar a cometer algún tipo de fraude.
A pesar de esto, la institución bancaria, que ha pedido disculpas a sus clientes por lo sucedido, ha indicado que ha escrito a los afectados para informarles del problema.
También ha informado de que todas las sucursales tienen instrucciones para reforzar los procedimientos de seguridad, por lo que a los clientes se les pedirá información personal adicional.
El Santander ha comunicado el problema a la Autoridad de Servicios Financieros, organismo regulador del sector.
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