Economía

Renault apuesta al segmento de camionetas

La marca busca posicionar cinco vehículos competitivos en el segmento de camionetas, así como mejorar el área de refacciones y servicios

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUN/2015).- Renault quiere incrementar su participación de mercado en el país apostando al segmento de las camionetas y pick ups.

En conferencia de prensa, José Luis Montiel, director general de Renault México, comentó que la marca tiene 2% de participación de mercado y su meta es llegar a 5%, en un periodo de 5 años.

Para fortalecer su oferta de vehículos, la marca fabricará una camioneta tipo pick up en la planta de Nissan en Cuernavaca a partir de 2016, aunque no se detalló qué tipo de modelo será.

Las previsiones para este año en ventas de Reanult, es de entre 25 mil 27 mil unidades del
millón 300 mil vehículos que se comercializarán en total en el país.

Renault
quiere tener cinco vehículos competitivos en el segmento de camionetas donde la Duster ha tenido muy buen desempeño.

La armadora también reforzará el área de refacciones y servicios en donde recientemente implementó la modalidad donde si la reparación del vehículo tarda más de 48 horas, le prestan otro vehículo al dueño.

El director general de la compañía agregó que también reforzarán la mercadotecnia del subcompacto Sandero y del vehículo eléctrico Twizy.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando