Economía

Rechazan amparo interpuesto por Rivada contra SCT

El consorcio Altán avanza al siguiente paso en la licitación de Red Compartida; está conformado por Megacable y Axtel

CIUDAD DE MÉXICO (14/NOV/2016).- Por incompetencia, el Juzgado especializado en competencia económica, radiodifusión y telecomunicaciones rechazó el amparo interpuesto por Rivada Networks contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Visto el oficio de cuenta, así como el sumario constitucional que remite el Juzgado Decimoquinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, y en atención a los motivos expuestos, este órgano jurisdiccional no acepta la competencia declinada por cuestión de especialización”, señala el expediente.

El Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa, Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, con residencia en la Ciudad de México, menciona que no acepta la competencia declinada por un juez administrativo que turnó el caso al especializado.

El pasado lunes 7 de noviembre, Rivada Networks interpuso un amparo contra la SCT por declarar a la empresa como no solvente y por lo tanto la descalificó del concurso de licitación de la Red Compartida.

Por lo que solamente avanzó al siguiente paso el consorcio Altán, conformado por Megacable y Axtel.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando