Economía

Puerto Vallarta gana premio por mejor campaña turística

Una agencia de viajes resalta el trabajo de promoción realizado en este municipio

PUERTO VALLARTA, JALISCO (15/JUL/2017).- Una agencia de viajes resaltó el trabajo de promoción turística de este destino, gracias a la campaña de marketing para el verano presentada en 2016.

La agencia destacó a lo mejor del turismo en la cuarta edición de los premios "Pricetravel Trophy 2017", en la que Puerto Vallarta obtuvo el galardón a la Mejor Campaña de Marketing para un destino de playa.

Por segundo año consecutivo la agencia decidió premiar a destinos turísticos -no sólo a hoteles y espectáculos- y en ese contexto Puerto Vallarta recibió un importante reconocimiento a la estrategia de mercadotecnia, que le permitió consolidar en 2016 un año histórico, por el incremento de la ocupación hotelera, que este año aumenta.

A la entrega de premios "Pricetravel Trophy 2017" acudió Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), quien declaró estar orgulloso de formar parte del equipo que promueve a uno de los principales destinos turísticos del país.

Reiteró su compromiso para que Puerto Vallarta siga sumando reconocimientos y posicionándose como el mejor destino turístico de playa en México.

Indicó que Puerto Vallarta ofrece un destino limpio, seguro y con experiencias maravillosas para toda la familia. Cabe destacar que esta semana la organización internacional "Blue Flag" entregó ocho certificados y banderas azules al mismo número de playas de este destino, lo que avala su limpieza y equipamiento en servicios.

En esta temporada en que las montañas reverdecen y los ríos se tornan caudalosos, Puerto Vallarta ofrece un grandioso escenario natural que es el marco ideal para el pueblo típico en su zona Centro, considerado por ello el destino turístico de playa más mexicano.

Por cielo, mar y tierra el visitante de Puerto Vallarta puede encontrar una amplia variedad de actividades para pasar unas vacaciones de verano increíbles. Todas ellas son, sin duda, ventajas competitivas que se aprovecharon para el desarrollo de la campaña de marketing que se hizo acreedora al "Pricetravel Trophy".

Síguenos en

Temas

Sigue navegando