Economía
Pronósticos lanza venta de sus productos por internet
Destacan la importancia de abarcar el mercado por internet ya que de 2008 a 2010 el número de hogares con conexión a la red se ha incrementado de manera constante
Blanco Tatto comentó que como una estrategia para llamar la atención de los jóvenes mayores de 18 años que navegan por internet, desde octubre de 2008 se lanzó el producto estrella de Pronósticos Melate-Revancha con la venta por internet, para posteriormente, el 15 de marzo de 2010, sumar los Raspaditos a este concepto.
“Sin embargo, a partir de este 8 de marzo ya podremos jugar en línea tanto en los sorteos numéricos Melate-Revancha-Revanchita, Melate Retro y Chispazo como en los concursos deportivos Progol, Progol Revancha, Progol Media Semana”.
Comentó también que desde que se lanzó la venta por internet de Melate-Revancha se han entregado 500 mil premios, dando un total de 18 millones de pesos en premios, mientras que en los raspaditos se han entregado 150 mil premios equivalentes a un total de cuatro millones de pesos en premios.
Lo anterior, aunado a los 80 millones de pesos captados de ventas. Actualmente Pronósticos cuenta con más de 90 mil usuarios registrados.
Por otro lado, se destacó la importancia de abarcar el mercado por internet ya que de 2008 a 2010 el número de hogares con conexión a la red se ha incrementado de manera constante, abarcando actualmente 22.2% de los hogares mexicanos, un punto que no se debe descuidar.
También en redes sociales
Pronósticos dio a conocer Juega y Gana en Línea, la cual consta de promociones hechas en las redes sociales, obedeciendo a la tendencia de dichas redes y en apego a los principios de responsabilidad social.
Finalmente se comentó que para el cierre de 2011 se espera captar recursos por concepto de venta por internet por un monto de 110 millones de pesos, mientras que para 2012 se estima que las ventas se incrementarán en 30%, para alcanzar un total de 143 millones de pesos destinados a las necesidades de salud, educación y alimentación.
Síguenos en