Economía
Presenta la AMAP a nueva presidenta en Jalisco
Los números en materia de inversión en comunicación comercial son bajos, pero se estima que Jalisco alcance en tres años 1% de inversión en relación al PIB
Durante su presentación, celebrada en el Museo de Arte de Zapopan, Guerra Baruqui aseguró que hay metas por alcanzar y es mucho el trabajo el que se tiene que hacer. Los números en materia de inversión en comunicación comercial son bajos, según apuntaron los representantes de la AMAP, pero se estima que Jalisco alcance, en un periodo de tres años, por lo menos 1% de inversión en relación al Producto Interno Bruto (PIB) del país, pues el problema, según explicaron, radica en que nuestro Estado apenas alcanza 0.7 por ciento.
Por su parte, el presidente saliente de AMAP, Edgardo López Huerta, agradeció a la asociación la oportunidad. “Se queda en buenas manos, Tere es una profesional de la publicidad y sé que hará un excelente papel”.
Sergio López Zepeda, presidente ejecutivo de la AMAP, invitó a los miembros de la organización y a los medios de comunicación para apostar por una comunicación rica en creatividad y buenas ideas.
La nueva presidenta de AMAP insistió en que el trabajo en conjunto con los medios masivos de comunicación será fundamental durante su gestión y dijo, enfatizará en el acercamiento con eso socios estratégicos.
“El 90% de la publicidad que se hace en México, es hecha por agencias de la AMAP”.
Síguenos en