Economía

Nuevo sistema de documentación de Aeroméxico crea caos

Las filas para documentar fueron extensas ya que los pasajeros tardaron varios minutos en obtener su pase de abordar cuando el sistema no reconoce la reservación

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2011).-La migración del sistema de reservación Check in de Aeroméxico, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), provocó largas filas de usuarios y esperas interminables, ya que debido a fallas en la nueva plataforma, el registro de los pasajeros se ha tenido que llevar a cabo de manera manual.

La aerolínea anunció en su cuenta de Twitter la migración de sus sistemas y recomendó a los usuarios que los que tuvieran un vuelo programado llegaran con tres horas de anticipación para poder realizar su registro.

En el aeropuerto, las filas para documentar fueron extensas ya que los pasajeros tardaron varios minutos en obtener su pase de abordar cuando el sistema no reconoce la reservación, por lo que el personal de mostradores tiene que realizar el proceso de forma manual causando retrasos para abordar y en el despegue de los vuelos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando