Economía
Nestlé gana impulso por mercados emergentes y alzas de precios
El incremento en los precios de Nestlé, hicieron que reportartará un aumento en las ventas subyacentes
El gigante suizo
Las ventas subyacentes subieron en un 6.4 por ciento durante el primer trimestre, superando el pronóstico promedio de un 5.7 por ciento obtenido en un sondeo de Reuters.
Nestlé también confirmó sus objetivos para el 2011 de un crecimiento en las ventas en un 5-6 por ciento, así como márgenes más elevados.
"Nuestro sólido impulso, tanto en crecimiento orgánico como en nuestra búsqueda de una eficiencia y efectividad mejorada, nos permiten confirmar nuestra orientación para el año completo", dijo la firma en un comunicado divulgado el viernes.
Las ventas totales de Nestlé cayeron en un 1.2 por ciento a 20 mil trescientos millones de francos suizos, en línea con el pronóstico promedio de una encuesta de Reuters, debido a que la solidez de la moneda - que recientemente tocó máximos históricos contra el dólar-, cortó un 9.8 por ciento de los números reportados.
Síguenos en