Economía
Nada fácil, cambiarse de Cablevisión a la nueva izzi
Las cuotas de la nueva empresa son más baratas, pero los usuarios podrían quedarse sin servicio por más de tres semanas
televisión restringida, telefonía e
Internet de banda ancha fijos) con su nueva marca izzi. Sin embargo, los suscriptores de los paquetes de su marca anterior, Cablevisión, deben esperar aproximadamente 30 días para poder cambiarse a los paquetes de la nueva plataforma, los cuales son más baratos.
Adolfo Lagos, vicepresidente de Telecomunicaciones de Grupo Televisa, mencionó en entrevista en octubre que esperaban una “avalancha de solicitudes de suscripciones a izzi” en los próximos meses, debido a sus ofertas agresivas con llamadas ilimitadas a teléfonos móviles y fijos en Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.
Los largos periodos de espera para contratar sus servicios podrían afectar su negocio, en opinión de especialistas del sector. “izzi podría quitarle muchos usuarios a Telmex, pero los costos de cambio de proveedor son todavía muy grandes para los consumidores. No estamos seguros de que por ahorrarse 100 pesos al mes estén dispuestos a quedarse sin servicio por más de tres semanas”, explicó Brian Flores, analista de Telecomunicaciones en Interacciones.
CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2015).- Grupo Televisa prometió a sus clientes evitar complicaciones al contratar servicios de triple play (
Adolfo Lagos, vicepresidente de Telecomunicaciones de Grupo Televisa, mencionó en entrevista en octubre que esperaban una “avalancha de solicitudes de suscripciones a izzi” en los próximos meses, debido a sus ofertas agresivas con llamadas ilimitadas a teléfonos móviles y fijos en Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.
Los largos periodos de espera para contratar sus servicios podrían afectar su negocio, en opinión de especialistas del sector. “izzi podría quitarle muchos usuarios a Telmex, pero los costos de cambio de proveedor son todavía muy grandes para los consumidores. No estamos seguros de que por ahorrarse 100 pesos al mes estén dispuestos a quedarse sin servicio por más de tres semanas”, explicó Brian Flores, analista de Telecomunicaciones en Interacciones.
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