Economía
Microsoft vende más de tres millones de Xbox One
Microsoft compitió desde su origen con el PlayStation 4 de Sony, lanzado el mismo mes
Microsoft anunció que ha vendido más de tres millones de unidades del
Xbox One, la consola de videojuegos que lanzó el 22 de noviembre de 2013.
La compañía dijo que la demanda del Xbox One ha sido fuerte desde su lanzamiento, que la ha llevado a agotarse en muchas tiendas durante la temporada navideña. De hecho su comercialización ha sido a un ritmo récord y es el equipo más vendido en Estados Unidos durante noviembre del año pasado.
La consola de Microsoft compitió desde su origen con el PlayStation 4 de Sony, lanzado el mismo mes, el cual, informó la firma japonesa, vendió 2.1 millones de unidades hasta la primera semana de diciembre.
En México a partir de noviembre, mes en el que salieron ambas consolas, el portal de Mercado Librer ha vendido más Xbox One que Playstation 4, y en búsquedas más populares aparece como lo más buscado.
Además, la empresa de investigación de mercados especializada en la industria de los Newzoo, videojuegos, señala que México cuenta con 17.7 millones de gamers, que aportan 860 millones de dólares al mercado global de los videojuegos.
Las cifras de Microsoft cuentan sus ventas en 13 países.
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (07/ENE/2014).-
La compañía dijo que la demanda del Xbox One ha sido fuerte desde su lanzamiento, que la ha llevado a agotarse en muchas tiendas durante la temporada navideña. De hecho su comercialización ha sido a un ritmo récord y es el equipo más vendido en Estados Unidos durante noviembre del año pasado.
La consola de Microsoft compitió desde su origen con el PlayStation 4 de Sony, lanzado el mismo mes, el cual, informó la firma japonesa, vendió 2.1 millones de unidades hasta la primera semana de diciembre.
En México a partir de noviembre, mes en el que salieron ambas consolas, el portal de Mercado Librer ha vendido más Xbox One que Playstation 4, y en búsquedas más populares aparece como lo más buscado.
Además, la empresa de investigación de mercados especializada en la industria de los Newzoo, videojuegos, señala que México cuenta con 17.7 millones de gamers, que aportan 860 millones de dólares al mercado global de los videojuegos.
Las cifras de Microsoft cuentan sus ventas en 13 países.
Síguenos en