Economía
Mercado de ropa ejecutiva vale 100 MDD en México
El director general de D'Nieto, expone que este sector va evolucionando
D'Nieto.
El directivo expuso que este mercado está en un importante proceso de evolución hacia integrar más diseño y moda en sus prendas, aspecto que cada vez es más valorado por corporativos y empresas que adquieren ropa para distinguir a sus ejecutivos y trabajadores.
Refiere en un comunicado que en el mercado de ropa ejecutiva participan alrededor de 15 empresas relevantes en México y que la empresa que dirige participa actualmente con 25 por ciento del mercado nacional.
Dijo que el sector de la industria de la moda se ha transformado del mercado de uniformes hacia el de ropa o prendas ejecutivas, con un claro enfoque hacia fortalecer la imagen de las compañías en sus respectivos sectores productivos o de servicios.
Sostuvo que la industria de la ropa ejecutiva tiene un importante potencial de crecimiento en México, no sólo con nuevos clientes de nivel corporativo, sino también con las necesidades de imagen de medianas empresas que comprenden la importancia de distinguirse de la competencia con ropa para su personal.
Algunos de los sectores que tradicionalmente adquieren ropa ejecutiva en México son el financiero (bancos, casas de bolsa, entre otros), transporte en general, tiendas departamentales y empresas de servicios, entre otros.
CIUDAD DE MÉXICO (19/ABR/2015).- El mercado de ropa ejecutiva en México tiene un valor de 100 millones de dólares al año, informó Lucio Nieto, director general de la firma
El directivo expuso que este mercado está en un importante proceso de evolución hacia integrar más diseño y moda en sus prendas, aspecto que cada vez es más valorado por corporativos y empresas que adquieren ropa para distinguir a sus ejecutivos y trabajadores.
Refiere en un comunicado que en el mercado de ropa ejecutiva participan alrededor de 15 empresas relevantes en México y que la empresa que dirige participa actualmente con 25 por ciento del mercado nacional.
Dijo que el sector de la industria de la moda se ha transformado del mercado de uniformes hacia el de ropa o prendas ejecutivas, con un claro enfoque hacia fortalecer la imagen de las compañías en sus respectivos sectores productivos o de servicios.
Sostuvo que la industria de la ropa ejecutiva tiene un importante potencial de crecimiento en México, no sólo con nuevos clientes de nivel corporativo, sino también con las necesidades de imagen de medianas empresas que comprenden la importancia de distinguirse de la competencia con ropa para su personal.
Algunos de los sectores que tradicionalmente adquieren ropa ejecutiva en México son el financiero (bancos, casas de bolsa, entre otros), transporte en general, tiendas departamentales y empresas de servicios, entre otros.
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