Economía
Mayoría de mexicanos realizará compras en 'El Buen Fin'
Seis de cada 10 ya cuenta con un presupuesto designado para destinarlo a dicho programa
Scotiabank.
En dicho documento, revela que 74 por ciento de los mexicanos manifestó haber comprado en las ediciones anteriores de '' El Buen Fin'' y seis de cada 10 ya cuenta con un presupuesto designado para destinarlo a dicho programa.
De acuerdo con 51 por ciento de los consumidores, los motivos para realizar sus compras en esta temporada son los descuentos sobre los productos y para 42 por ciento las promociones únicas del año, como los meses sin intereses.
Destaca que muchas tiendas ya ofrecen la modalidad de compras "online" con tarjeta de crédito, las cuales evitan las largas filas y ofrecen el valor agregado de recibir sus compras en la comodidad de su casa, manteniendo las promociones a meses sin intereses.
Al conocer de qué forma los consumidores pagarán sus compras durante la edición de este año, 51 por ciento dijo que lo hará a crédito y 49 por ciento de contado.
De hecho, Scotiabank encontró que casi la mitad de los entrevistados ya tiene planeadas sus compras y un presupuesto; mientras que entre los bienes que la gente piensa adquirir durante esta temporada se encuentran ropa y calzado.
A dichos productos le siguen smartphones y tabletas electrónicas, pantallas, equipos de cómputo, línea blanca, electrodomésticos y muebles.
CIUDAD DE MÉXICO (14/NOV/2014).- Alrededor del 69 por ciento de los mexicanos planea hacer compras durante la cuarta edición de ''El Buen Fin'', programa que a través de ofertas busca incentivar el consumo y el impulso de la economía, señala un estudio de
En dicho documento, revela que 74 por ciento de los mexicanos manifestó haber comprado en las ediciones anteriores de '' El Buen Fin'' y seis de cada 10 ya cuenta con un presupuesto designado para destinarlo a dicho programa.
De acuerdo con 51 por ciento de los consumidores, los motivos para realizar sus compras en esta temporada son los descuentos sobre los productos y para 42 por ciento las promociones únicas del año, como los meses sin intereses.
Destaca que muchas tiendas ya ofrecen la modalidad de compras "online" con tarjeta de crédito, las cuales evitan las largas filas y ofrecen el valor agregado de recibir sus compras en la comodidad de su casa, manteniendo las promociones a meses sin intereses.
Al conocer de qué forma los consumidores pagarán sus compras durante la edición de este año, 51 por ciento dijo que lo hará a crédito y 49 por ciento de contado.
De hecho, Scotiabank encontró que casi la mitad de los entrevistados ya tiene planeadas sus compras y un presupuesto; mientras que entre los bienes que la gente piensa adquirir durante esta temporada se encuentran ropa y calzado.
A dichos productos le siguen smartphones y tabletas electrónicas, pantallas, equipos de cómputo, línea blanca, electrodomésticos y muebles.
Síguenos en