Economía

Marcela Velasco recibe el premio Kotler

La elección fue hecha por más de 250 especialistas en el mundo de la publicidad

CIUDAD DE MÉXCO (03/JUL/2013).- Marcela Velasco recibió el primer premio Kotler, por la mejor trayectoria del marketing en México, sus aportaciones a la industria de la mercadotecnia e innovación y porque su trabajo ha sido eje rector de las mejores prácticas de mercadotecnia en su sector.

La elección fue hecha por más de 250 especialistas en el mundo de la publicidad y mercadotecnia quienes evaluaron a 10 nominados de alto nivel en el ramo.

Philip Kotler, considerado el máximo gurú de la mercadotecnia moderna, y profesor titular de la escuela de negocios Kellog y Harvard, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Marcela Velasco en el marco del World Marketing Forum México organizado por World of Business Ideas (WOBI).

Marcela Velasco es responsable de la mercadotecnia de Telcel y de la estrategia corporativa de la marca Claro en los 16 países donde opera, estableciendo su normatividad, posicionamiento y coordinación de actividades regionales.

El trabajo de Marcela Velasco en Telcel se ha destacado por desarrollar una amplia cantidad de iniciativas de mercadotecnia, eventos, patrocinios, apoyos a la sociedad y al deporte, y acciones de responsabilidad social, incluyendo la Alianza WWF – Telcel que en el 2013 cumple 10 años.

Actualmente es presidente del Consejo de Mercadotecnia de Grupo Carso, miembro del Comité de la Dirección General y miembro de los Comités de Calidad y Sustentabilidad de Telcel.

Antes de trabajar en Telcel, se desempeñó en Cigatam, Grupo Danone y Danone International Brands, siempre destacándose por alcanzar las metas, lograr resultados y posicionar las marcas bajo su cargo.

EL DATO

Premio joven

>
2013 es el primer año en que se otorga el premio Kotler, que busca ser un punto de referencia en el sector de los negocios y la mercadotecnia.

> Los organizadores pretenden entregarse año con año y replicarse en las sedes donde WOBI está presente, contribuyendo al conocimiento y democratizando el management.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando