Economía

Infiniti: nuevo significado del lujo

Tres versiones disponibles del JX 2013: tracción delantera, integral y en las cuatro ruedas

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2012).- La AutoVenta 2012, celebrada los 22 y 23 de septiembre en la Expo Guadalajara, tuvo como una de las principales presentaciones la del Infiniti JX 2013, que cual llega al mercado mexicano como una nueva apuesta de la marca oriental por atraer a un público que necesite algo más que un transporte familiar.

Este Infiniti JX 2013 estará a la venta en tres versiones, iniciando por el JX FWD, de tracción delantera. Le sigue el JX AWD, de tracción integral. Y la JX AWD Premium, que ofrece, además de la tracción a las cuatro ruedas, un equipamiento mucho más completo.

Su tren motriz se ve coronado por un propulsor V6 de 3.5 litros de desplazamiento, con 265 caballos de potencia. Este motor está acoplado a una caja automática CVT (de cambios continuamente variables), con modo secuencial de seis cambios. Además, tiene la característica de ajuste al tipo de manejo, con las opciones Estándar, Sport, Eco y Nieve.

En cuanto al equipamiento, este JX 2013 cuenta con vidrios, seguros y espejos retrovisores de ajuste eléctrico, así mismo, la apertura y cierre del portón de la cajuela se puede realizar de forma remota. Los asientos disponen de ajuste eléctrico, con ocho posiciones para el conductor y con seis posiciones para el pasajero y el soporte lumbar ajustable, disponible en las tres versiones.

De esta forma, el JX 2013 se encuentra disponible en la agencia Infiniti de Guadalajara, con precios que van desde los 690 mil 100 pesos, como precio de introducción, lo que parece una buena oferta por esta camioneta que llega a México cargada de lujo y cuyas características fueron descubiertas por primera vez para el público tapatío.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando