Economía
Hyundai apostará al SUV para acelerar sus ventas
El segundo segmento con mayor crecimiento en México
SUV, por sus siglas en inglés), el cual puede representar hasta 40 por ciento de su volumen de ventas del presente año, comentó Miguel Luz, director de Mercadotecnia de la empresa en México.
Información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) destaca que la empresa colocó 16 mil 768 unidades de enero a junio de 2016, un 52.4 por ciento más respecto a igual periodo del año pasado.
Datos de la AMDA muestran que al primer semestre de 2016 el segmento de los SUV fue el segundo con mayor crecimiento en México, al lograr un aumento de 23.8 por ciento en unidades vendidas, mientras que los compactos y subcompactos registraron alzas de 16 y 15 por ciento, respectivamente.
CIUDAD DE MÉXICO (21/JUL/2016).- La automotriz coreana Hyundai quiere apostar por el segmento de vehículos deportivos utilitarios (
Información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) destaca que la empresa colocó 16 mil 768 unidades de enero a junio de 2016, un 52.4 por ciento más respecto a igual periodo del año pasado.
Datos de la AMDA muestran que al primer semestre de 2016 el segmento de los SUV fue el segundo con mayor crecimiento en México, al lograr un aumento de 23.8 por ciento en unidades vendidas, mientras que los compactos y subcompactos registraron alzas de 16 y 15 por ciento, respectivamente.
Síguenos en