Economía

Grupo Modelo invertirá 10 MDD en Centro en Aguascalientes

Revitalizarán antiguas instalaciones de ferrocarril como centro de difusión cultural

CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2016).- Grupo Modelo invertirá cerca de 10 millones de dólares en Aguascalientes para remodelar un edificio que se convertirá en el nuevo Centro de Servicios Compartidos (CSC) en el complejo Tres Centurias, con capacidad para albergar a un mayor número de empleados.

"El nuevo edifico del CSC se integrará al espacio rescatado por el gobierno de Aguascalientes para revitalizar las antiguas instalaciones de ferrocarril como un centro de difusión cultural, convivencia familiar y desarrollo empresarial", agregó la empresa en un comunicado.

El nuevo edificio buscará ser ejemplo de modernidad y será respetuoso con la arquitectura original del predio, su historia y la cultura que alberga este histórico sitio, agregó.

"Este proyecto, que estará terminado a mediados de 2016, contribuirá al crecimiento de la economía del estado de Aguascalientes, así como al desarrollo y mejoramiento del Fideicomiso Complejo Tres Centurias", abundó.

Ricardo Tadeu, director general de Grupo Modelo, enfatizó que el estado de Aguascalientes tiene un gran potencial y "muestra la colaboración de la iniciativa privada con el gobierno a través de obras de impacto positivo que generan empleos y contribuyen al entorno de esta hermosa ciudad”.

“En Grupo Modelo seguimos creciendo y buscamos dar el mejor servicio en el país y el mundo en atención al cliente. Es por ello que creceremos con un nuevo Centro de Servicios Compartidos en esta hermosa ciudad que nos permitirá ser más competitivos y reiterar nuestro compromiso con México, el estado y su desarrollo”, expresó.

Aunados a los 500 empleos generados por esta inversión en Aguascalientes, Grupo Modelo creó para este año más de mil nuevos empleos directos en sus fábricas de cerveza y verticalizadas en todo el país, que serán necesarios para cubrir la demanda y los desafíos previstos para el año 2016.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando