Economía

FedEx prevé nueva etapa a partir del 1 de enero

La empresa proyecta tener más crecimiento en México

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2013).- Los altibajos de la economía mexicana no intimidan a FedEx. Este año, la empresa culminó su programa de inversiones por 160 millones de dólares, que inició en el 2011 (el cual incluyó la compra de Multipack) y ya alistan otro.

Jorge Torres, presidente de la compañía en México, opta por no adelantar montos por cuestión de estrategia, aunque tiene clara la apuesta. Las reformas estructurales que se han emprendido les permiten una “visión positiva” para el mediano y largo plazo.

Ahora tiene un objetivo: iniciar a partir del primero de enero con su “nuevo FedEx”. El proceso de integración con Multipack culminó. A partir del 2014, la marca mexicana no aparece más.

De acuerdo con el directivo, en el tercer trimestre del año, la firma estadounidense logró un incremento de 2% a nivel mundial y México formó parte de esa cifra; junto con Multipack han logrado un crecimiento exponencial de 500% en sus operaciones. Tras esta cifra están las 1,000 unidades terrestres que sumaron, ahora tienen 1,300, lo cual les permite atender prácticamente todas las ciudades de la República.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando