Economía

Falso, desacato de Angélica Fuentes por no entregar a hijas: representantes

Aseguran que una suspensión provisional protege a la aún esposa de Jorge Vergara de entregar a las menores

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2016).- Angélica Fuentes no incurrió en un desacato por no entregar ayer a sus hijas en el juzgado, pues una suspensión provisional la protege de entregar la custodia provisional de Valentina y María Ignacia a Jorge Vergara, señalaron los representantes de la empresaria.

El recurso legal fue otorgado por el Juez Vigésimo Cuarto de lo Familiar el 15 de enero de este año para el efecto de que Fuentes mantuviera la custodia de sus hijas ''atendiendo al interés superior de las menores'' hasta en tanto las autoridades responsables tengan conocimiento de la resolución que se pronuncie en el incidente de suspensión.

Este día, el abogado de Jorge Vergara, Javier Coello Trejo acusó a Angélica Fuentes de desacato por no entregar al juzgado este miércoles a las menores, luego de que el Juez Octavo en Materia Civil otorgara la custodia provisional de las niñas al empresario el 14 de enero.

Coello Trejo consideró que los abogados de Angélica Fuentes la están engañando porque sus representantes no la informan correctamente.

''A la señora -Fuentes Téllez- la están engañando. Para empezar, el abogado Illanes ni siquiera aparece en ninguno de los escritos, en ningún juicio, en ningún amparo, porque el señor fue abogado de Jorge Vergara'', explicó.

Sin embargo, los representantes de Fuentes señalan que la suspensión, que asegura desconocer el abogado, fue otorgada un día después de la decisión del juez.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS
Síguenos en

Temas

Sigue navegando