Economía

Establecen Infonacot y Bansefi alianza en beneficio de sus clientes

Convinieron las bases de proyectos como Recepción de pagos de créditos Fonacot en ventanillas de las sucursales de Bansefi y la afiliación del Banco al Instituto como Centro de Trabajo

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2011).- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) y el Banco Nacional del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) formalizaron un convenio de colaboración interinstitucional en beneficio de sus clientes.

A través del convenio suscrito por el director general del Infonacot, Gabriel Ramírez Fernández, y el director general Adjunto de Administración Corporativa de Bansefi, Alejandro Ríos Camarena Rodríguez, las instituciones acordaron conjuntar acciones.

Ello, con el fin de establecer las bases generales para trabajar en los proyectos: Recepción de pagos de créditos Fonacot en ventanillas de las sucursales de Bansefi y la afiliación del Banco al Instituto como Centro de Trabajo.

Además, la originación de Créditos Fonacot en ventanillas del Bansefi, una vez que se obtengan las autorizaciones correspondientes para tal efecto; y promover entre los empleados del Instituto los productos y servicios financieros que ofrece el banco de desarrollo.

El Infonacot precisó en un comunicado que con el inicio de esta colaboración interinstitucional refrenda su compromiso de trabajo para que más mexicanos tengan acceso a crédito en las mejores condiciones de financiamiento.

Con ello, agregó, contribuye a aumentar el ingreso de los trabajadores y mejorar la calidad de vida de sus familias, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo regional y al fortalecimiento del mercado interno, con estricto sentido social.

El proyecto de colaboración va en línea con la misión del Bansefi de apoyar el desarrollo institucional del sector de ahorro y crédito popular y promover la cultura financiera y el ahorro entre sus integrantes, a través de la oferta de productos y servicios adecuados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando