Economía
Esposa de Madoff estudia comprar un pequeño apartamento cerca de Harlem
El apartamento que ahora podría convertirse en la futura casa de Ruth Madoff está valorado en menos de medio millón de dólares y necesita reformas
Al parecer el agente inmobiliario de Ruth Madoff consideró entre sus opciones de compra un apartamento en el número 120 de la calle 90, al norte de Manhattan, de una sola habitación y de menos de 45 metros cuadrados, unas ocho veces más pequeño que en el que habitaba con su marido.
El ático de cuatro habitaciones en el que la pareja vivió antes de que se conociera la multimillonaria estafa -que el propio Madoff cifró en unos 50 mil millones de dólares- estaba valorado en más de siete millones de dólares y situado en el lujoso barrio del Upper East Side.
El pasado dos de julio el ático fue embargado por agentes federales y hace dos semanas la mujer del financiero acordó con las autoridades que renunciaría a cualquier intento de reclamar unos bienes que ella cifraba en 80 millones de dólares, aunque sí se le garantizaron 2,5 millones de dólares en efectivo.
El apartamento que ahora podría convertirse en la futura casa de Ruth Madoff está valorado en menos de medio millón de dólares y necesita reformas, ya que el piso de madera está en malas condiciones, al techo le faltan trozos de escayola y las paredes están rayadas, detalla el diario neoyorquino.
The New York Post hace un seguimiento exhaustivo a Ruth Madoff desde que se descubrió el escandaloso fraude que llevó a cabo su marido, y ha revelado que la mujer se está viendo obligada a viajar en metro y que su cotizado estilista, Pierre Michel, le prohibió acudir a su peluquería.
Esta semana también se conoció que las autoridades devolvieron a la esposa del financiero el pasaporte que le retiraron como condición para que su marido pudiera permanecer en su casa hasta que fue acusado formalmente de los delitos que se le imputaban y éste se declaró culpable de ellos.
Hace diez días Bernard Madoff fue condenado a 150 años de cárcel y este jueves su abogado anunció que no recurriría la sentencia.
Síguenos en