Economía

En seis años, Myspace pierde 94% de su valor

La compañía de publicidad en línea Specific Media adquirirá Myspace en un acuerdo que pone fin a un tumultuoso período bajo la titularidad de News Corp, de Rupert Murdoch

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (30/JUN/2011).- News Corp acordó vender Myspace en 35 millones de dólares (MDD), una fracción de lo que pagó por el que entonces era uno de los sitios de redes sociales más populares del mundo y pese a que una nueva generación de incipientes empresas de internet, disfruta de exorbitantes valuaciones.

La compañía de publicidad en línea Specific Media adquirirá Myspace en un acuerdo que pone fin a un tumultuoso período bajo la titularidad de News Corp, de Rupert Murdoch, que compró Myspace por 580 MDD en 2005 cuando era uno de los sitios más concurridos de la red. Sin embargo, desde entonces Facebook ha eclipsado en popularidad a Myspace.Con la operación se espera el despido de más de un 50% de los 500 empleados de Myspace.

En la imagen, el bajista y el guitarrista de la banda de rock “Four O'clock” practican su música en San Jose, California,mientras tienen abierto el apartado del grupo en Myspace.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando