Economía
En firme, pedido de 100 aviones Boeing para Aeroméxico
Hasta el momento sólo se han entregado nueve B787-8 y para 2017 comenzarán a llegar los 737 Max
Aeroméxico continúa en firme, aseguró el vicepresidente de Ventas para América Latina del fabricante, Van Rex.
En reunión con representantes de medios mexicanos, el directivo comentó que hasta el momento sólo se han entregado nueve B787-8 y para 2017 comenzarán a llegar los 737 Max.
Cabe recordar que en 2012, Aeroméxico anunció la compra de 100 aviones con un valor aproximado de 11 mil millones de dólares, los cuales incluyen 90 aviones Boeing 737 MAX y 10 del 787 Dreamliner.
Con esta orden, comentó Van Rex, la aerolínea dirigida por Andrés Conesa, se prepara para su futuro con aviones eficientes.
"Esto va a hacer a Aeroméxico extremadamente competitivo tanto a nivel nacional como regional e internacional", mencionó el vicepresidente de Ventas para América Latina de Boeing.
El 737 MAX está cumpliendo con los plazos marcados con el objetivo de tener listo el primer avión para finales de año y realizar el primer vuelo para comienzos de 2016.
Está previsto que Southwest Airlines, cliente de lanzamiento de este modelo, reciba la primera en el tercer trimestre de 2017, en total ha acumulado dos 869 pedidos por parte de 58 clientes de todo el mundo.
De acuerdo con las proyecciones de Boeing en los próximos 20 años, Latinoamérica necesitará tes mil 020 aviones, de los cuales, México requerirá entre 15 y 20 por ciento.
SEATTLE, ESTADOS UNIDOS (16/OCT/2015).- El pedido de 100 aviones Boeing realizado en 2012 por
En reunión con representantes de medios mexicanos, el directivo comentó que hasta el momento sólo se han entregado nueve B787-8 y para 2017 comenzarán a llegar los 737 Max.
Cabe recordar que en 2012, Aeroméxico anunció la compra de 100 aviones con un valor aproximado de 11 mil millones de dólares, los cuales incluyen 90 aviones Boeing 737 MAX y 10 del 787 Dreamliner.
Con esta orden, comentó Van Rex, la aerolínea dirigida por Andrés Conesa, se prepara para su futuro con aviones eficientes.
"Esto va a hacer a Aeroméxico extremadamente competitivo tanto a nivel nacional como regional e internacional", mencionó el vicepresidente de Ventas para América Latina de Boeing.
El 737 MAX está cumpliendo con los plazos marcados con el objetivo de tener listo el primer avión para finales de año y realizar el primer vuelo para comienzos de 2016.
Está previsto que Southwest Airlines, cliente de lanzamiento de este modelo, reciba la primera en el tercer trimestre de 2017, en total ha acumulado dos 869 pedidos por parte de 58 clientes de todo el mundo.
De acuerdo con las proyecciones de Boeing en los próximos 20 años, Latinoamérica necesitará tes mil 020 aviones, de los cuales, México requerirá entre 15 y 20 por ciento.
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