Economía
El comercial del aguacate mexicano que se ganó un lugar en el Super Bowl
Una organización de distribuidores compra un minuto de tiempo para difundir la campaña
La compañía "Avocados from Mexico" creó una publicidad ingeniosa con la idea de un "draft" similar al que hacen las ligas deportivas para intercambiar jugadores. De hecho la campaña llamada "First Draft Ever" cuenta con la participación de los exjugadores de futbol americano Doug Flutie y Jerry Rice como comentaristas de la sesión.
En el episodio transmitido la noche del domingo durante el Super Bowl van asignando especies de flora y fauna a las naciones del mundo y después de pasar por Australia, Brasil, Estados Unidos y otros países, finalmente se anuncia que el aguacate fue seleccionado para pertenecer a México.
Además de la transmisión de esta cápsula del aguacate, la compañía "Avocados from México" lanzó una campaña ampliada a través de redes sociales con el hashtag #FirstDraftEver.
En su canal de YouTube difunden otros episodios del "draft" en el que van actualizando las selecciones de productos de origen o producción en México tales como el agave, la plata, el jaguar, el mariachi y hasta el mítico "Chupacabras".
Todos los spots se pueden ver haciendo CLIC AQUÍ.
Síguenos en