Economía

El Pollo Pepe obtiene el 'Distintivo H'

Alcanza los máximos estándares en el manejo higiénico de alimentos y bebidas

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2015).- Tras un periodo de esfuerzo y dedicación, El Pollo Pepe alcanza los máximos estándares en el manejo higiénico de alimentos y bebidas de los lineamientos fijos que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX. Por tal razón el día de ayer fueron reconocidas 13 sucursales de la cadena de restaurantes especializados en pollos asados, donde los gerentes de las distintas sucursales, así como colaboradores, áreas de calidad, áreas de capacitación y mantenimiento recibieron el “Distintivo H”.

A nombre de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, Juan Tamayo Dávalos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco y Víctor Manuel Mijangos Castellanos, director general de planeación y desarrollo de destinos turísticos, confirieron en las oficinas del corporativo El Pollo Pepe las certificaciones al programa “H”.

Ramos Flores reconoció el empeño y tenacidad de la empresa por mantener y sobresalir frente a la competencia.

Amado Pérez de la Vega, gerente de aseguramiento de calidad explicó que durante ochos meses El Pollo Pepe se sometió a los requerimientos de la Norma NMX-F605 para participar en el programa “H”.

Las sucursales que recibieron el certificado fueron las de El Salto, Monumental, Providencia, El Rastro, Chapalita, Copérnico, Ciudad Judicial, Clouthier, Las Torres, Plaza los Cubos, San Juan Bosco, Revolución y Andares. José María Hernández Sedano, director general de organización El Pollo Pepe, agradeció a los representantes de las dependencias públicas y a su equipo por hacer posible una certificación tan importante.

El Distintivo H tiene vigencia de un año, a lo que El Pollo Pepe anualmente participará por obtener la certificación y mejorar sus procesos de calidad.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando