Economía
El IFT confirma apagón analógico en Nuevo León, BCS e Hidalgo
Penetración de señales fue de 92.2 y 97.9%, por lo que efectuará este 24 de septiembre
(IFT) confirmó que la penetración de las señales de televisión de estaciones en ciudades de los estados de Nuevo León, Baja California Sur e Hidalgo fue de entre 92.2% y 97.9%, por lo que se llevará a cabo el apagón analógico el 24 de septiembre de 2015.
Conforme al acuerdo publicado por el regulador en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se debe informar a los concesionarios: TV de los Mochis, Televimex, Televisión Digital, Televisión Azteca, Radiotelevisora de México Norte.
Así como a los permisionarios: Gobierno del estado de Nuevo León, Universidad Autónoma de Nuevo León y Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano sobre la transición hacia la Televisión Digital Terrestre (TDT) para que estén preparados.
Asimismo, se informará al Instituto Nacional Electoral y a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación para los efectos conducentes.
Por otra parte, comenzará la campaña local de información a la población con spots de 30 segundos en televisión, spots de 30 segundos en radio, en periódicos se informará sobre la terminación de señales y para el caso de Monterrey y Sabinas se difundirá la campaña en diversos medios alternativos como: en el metro, en la central camionera, empaques de tortillas, vallas móviles y fijas, autobuses, espectaculares, entre otros, informó el IFT.
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CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2015).- El Instituto Federal de Telecomunicaciones
Conforme al acuerdo publicado por el regulador en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se debe informar a los concesionarios: TV de los Mochis, Televimex, Televisión Digital, Televisión Azteca, Radiotelevisora de México Norte.
Así como a los permisionarios: Gobierno del estado de Nuevo León, Universidad Autónoma de Nuevo León y Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano sobre la transición hacia la Televisión Digital Terrestre (TDT) para que estén preparados.
Asimismo, se informará al Instituto Nacional Electoral y a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación para los efectos conducentes.
Por otra parte, comenzará la campaña local de información a la población con spots de 30 segundos en televisión, spots de 30 segundos en radio, en periódicos se informará sobre la terminación de señales y para el caso de Monterrey y Sabinas se difundirá la campaña en diversos medios alternativos como: en el metro, en la central camionera, empaques de tortillas, vallas móviles y fijas, autobuses, espectaculares, entre otros, informó el IFT.
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