Economía

El Grupo KP celebra 21 años con seis empresas consolidadas

La empresa dedicada al marketing estratégico integral señala que su objetivo es hacer que sus clientes vendan más y ganen más

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2013).- En 21 años en el mercado nacional, Grupo KP ha logrado consolidar seis empresas que estructuran la ejecución de los planes de mercadotecnia de sus más de 70 cuentas.

Dedicado al marketing estratégico integral, Grupo KP aprendió a capitalizar los recursos, a enfocarse a resultados, teniendo como objetivo que las empresas vendan más y ganen más.

Para ello, se apoya en “ seis empresas propias que están consolidadas, con su cartera de clientes y con un lugar en el mercado nacional”: KP Te Da Ventas, consultoría dedicada a crear LoveMarks y sus herramientas de mantenimiento, así como KP Central Media, consultoría en estrategias y compras eficientes de medios masivos, especializados y digitales.

El grupo también ha consolidado a la empresa Investiga, dedicada a la investigación de mercado; Tequila Film, casa productora de cine y video integrada 100%; KP Print, (imprentas de offset, gran formato y creación de POP, y Brand Home, la escuela de innovación en mercadotecnia, semillero de talento.

“El enfoque siempre ha sido que quienes nos contratan eleven sus ventas y esto se logra más que cumpliendo como publicistas, siendo asesores en negocios”, explicó Rodrigo Rivera, Director General de KP Te Da Ventas.

Son logros importantes para celebrar los 21 años, por ello Grupo KP reconoce a sus clientes y se siente agradecido con ellos por la confianza depositada en ya más de dos décadas de trabajo. Por citar algunos de ellos: Torres 10, Sopas Nissin, Electrolit (Laboratorios Pisa), Salsa Tajín, Sherwin Williams, Paper Mate, FEDEX, Citizen, Ego, Bon Ice, Cocinas Teka, 3M y muchos más de una lista de casi 70 marcas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando