Economía
Con vigencia de un año, saldo no consumido en teléfono móvil
Si se tiene saldo, pero ha expirado, podrá ser abonado en la próxima recarga
IFT).
De acuerdo con la Ley Federal de Telecomunicación y Radiodifusión, al recargar tiempo aire en el teléfono celular y no consumirse en su totalidad en la fecha de expiración, éste deberá abonarse en las siguientes recargas y tendrá un año de vigencia.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, @IFT_MX, el órgano regulador destacó además que se tiene derecho a consultar el saldo de forma gratuita; para los usuarios de Telcel se deberá mandar un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 333, y para los de Movistar será al número 777.
En caso de ser usuario de Iusacell y Unefon, el número es el 1111, mientras que para los de Nextel será el #611.
En caso de tener alguna duda, queja o inconformidad se puede recurrir a las páginas de Internet www.ift.rog.mx, www.soyusuarioift.org.mx, y al teléfono 01 800 880 2424.
CIUDAD DE MÉXICO (01/ENE/2016).- Si el saldo del teléfono móvil expiró y no se consumió en su totalidad, se tiene derecho a que sea abonado en la próxima recarga, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (
De acuerdo con la Ley Federal de Telecomunicación y Radiodifusión, al recargar tiempo aire en el teléfono celular y no consumirse en su totalidad en la fecha de expiración, éste deberá abonarse en las siguientes recargas y tendrá un año de vigencia.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, @IFT_MX, el órgano regulador destacó además que se tiene derecho a consultar el saldo de forma gratuita; para los usuarios de Telcel se deberá mandar un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 333, y para los de Movistar será al número 777.
En caso de ser usuario de Iusacell y Unefon, el número es el 1111, mientras que para los de Nextel será el #611.
En caso de tener alguna duda, queja o inconformidad se puede recurrir a las páginas de Internet www.ift.rog.mx, www.soyusuarioift.org.mx, y al teléfono 01 800 880 2424.
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