Economía
Comparten experiencia con jóvenes empresarios
Los cinco jóvenes empresarios que han recibido el premio Adolf B. Horn Stevens compartieron sus experiencias de cómo cambió a sus empresas el obtenerlo.
Francisco Javier Rodríguez de la Mora de Franquicias de Alto Consumo comentó que haber recibido el reconocimiento le dio más visibilidad a la empresa: "El liderazgo que te da hacia adentro o afuera de la organización el obtener un premio".
Sergio Valencia de la compañía Basurama dijo que han podido mantener su crecimiento por encima del cien por ciento anual: "Mucho puede ser por parte del premio y el buen trabajo que se sigue haciendo".
-Otros de los jóvenes empresarios que lo han recibido son:
Uriel Salgado de Concavus Convexus, quien ha podido fortalecer la relación con sus clientes al generar más confianza; Juan Jorge Álvarez, de Grupo Alpez, refirió que han tenido más apertura a las cámaras, así como la relación con los gobiernos; finalmente Jaime Muñoz Salazar de la empresa Gaip señaló: "cuando tuvimos el honor de recibir el premio era una empresa que estaba creciendo, pujando, buscando hacerse un lugar en este mercado y ahorita es una empresa que está consolidada y compite dentro de las diez empresas más importantes del ramo del país".
Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCEJJ), Ignacio Navarro Hernández, invitó a todos los interesados a consultar las bases para participar en la edición 2013 del reconocimiento.
EL INFORMADOR / MARU GARCÍA
Síguenos en