Economía

Comparten experiencia con jóvenes empresarios

Los cinco jóvenes empresarios que han recibido el premio Adolf B. Horn Stevens compartieron sus experiencias de cómo cambió a sus empresas el obtenerlo.

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2013).- Los cinco jóvenes empresarios que han recibido el premio Adolf B. Horn Stevens compartieron sus experiencias de cómo cambió a sus empresas el obtenerlo. La cita fue en la Fundación Álvarez del Castillo, en donde además se presentó la imagen del galardón para el 2013.
 
Francisco Javier Rodríguez de la Mora de Franquicias de Alto Consumo comentó que haber recibido el reconocimiento le dio más visibilidad a la empresa: "El liderazgo que te da hacia adentro o afuera de la organización el obtener un premio".
 
Sergio Valencia de la compañía Basurama dijo que han podido mantener su crecimiento por encima del cien por ciento anual: "Mucho puede ser por parte del premio y el buen trabajo que se sigue haciendo".
 
-Otros de los jóvenes empresarios que lo han recibido son:
 
Uriel Salgado de Concavus Convexus, quien ha podido fortalecer la relación con sus clientes al generar más confianza; Juan Jorge Álvarez, de Grupo Alpez, refirió que han tenido más apertura a las cámaras, así como la relación con los gobiernos; finalmente Jaime Muñoz Salazar de la empresa Gaip señaló: "cuando tuvimos el honor de recibir el premio era una empresa que estaba creciendo, pujando, buscando hacerse un lugar en este mercado y ahorita es una empresa que está consolidada y compite dentro de las diez empresas más importantes del ramo del país".
 
Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCEJJ), Ignacio Navarro Hernández, invitó a todos los interesados a consultar las bases para participar en la edición 2013 del reconocimiento.
 
EL INFORMADOR / MARU GARCÍA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando