Economía
Coca congela precios, pero no en refresco de cola
Anuncia que los precios de varias de sus bebidas carbonatas y no carbonatadas se sostendrán igual hasta fin de año, sin que se incluya su bebida principal
De acuerdo con los analistas del sector, Coca-Cola FEMSA obtiene 56.9% de sus ingresos por la venta de colas; le siguen los refrescos de sabores con 16.2%, agua embotellada con 26.8% y la línea de Nestlé y otros con 0.1%
Luis Fuentes, gerente senior de comunicación corporativa, dijo que en estos días se analiza qué productos y qué presentaciones no subirán sus precios hasta finales del año, sin que ello incluya la marca de cola.
A la fecha, Jugos del Valle, marca de Coca Cola, ya participa en la lista de precios congelados que difundió recientemente la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin).
De la fracción 22 a la 33 se enlistan 12 bebidas de soya de la marca Jugos del Valle que no subirán sus precios hasta el 31 de diciembre de 2008.
A esta lista se sumarán nuevas presentaciones y nuevos sabores que se anunciarán en los días subsecuentes, después de que se haya amarrado la negociación con las empresas embotelladores Arca y Continental, de acuerdo con el directivo de Coca Cola México.
Síguenos en