Economía
Coca Cola suma tres nuevas marcas
Gold Peak, Fuze Tea y I Lohas se incorporan a lista de bebidas generadas por la refresquera
Coca Cola Company anunció la incorporación de tres nuevas marcas a su lista de bebidas que generan más de mil millones de dólares en ventas anuales al menudeo, lo cual eleva a 20 el número de marcas multimillonarias en propiedad de la refresquera.
"Gold Peak, producto únicamente disponible en los Estados Unidos, Fuze Tea, el cual es comercializado en cerca de 40 países, incluido México, y el agua mineral I Lohas, vendida en Japón, se han unido al grupo de marcas de un billón de dólares de la compañía en 2014", dijo la empresa en un comunicado.
Desde 2007, Coca Cola ha sumado 10 marcas a su portafolio del billón de dólares, las cuales participan en categorías como productos carbonatados, jugos, agua y té. Entre las incluidas de manera reciente al ranking están Coca Cola Zero, Simply, Minute Maid Pulpy, Del Valle, Bonaqua, Ayataka y Vitaminwater.
"Estamos tomando acciones determinantes para capturar las enormes oportunidades de crecimiento que ofrece a nivel global la industria de bebidas no alcohólicas listas para tomar", comentó Muhtar Kent, director general de The Coca Cola Company a nivel internacional.
Después de las 20 marcas del billón de dólares, la refresquera tiene un portafolio conformado por 16 marcas adicionales, que generan ventas anuales al menudeo entre los 500 millones y poco menos de mil millones de dólares.
"Nuestra compañía, en conjunto con nuestra importante red de socios embotelladores a nivel local, hemos trabajado arduamente para duplicar nuestro portafolio de marcas de un billón de dólares en menos de una década", dijo el directivo.
Gold Peak, una marca de té premium desarrollada por la compañía que debutó en el mercado en el año 2006; Fuze Tea pertenece a la categoría de té con 30 variedades lanzado en 2012 en 14 países, incluido México, mientras que I Lohas es una marca de agua mineral que logró incrementar sus ventas en el mercado nipón desde 2009.
CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2015).- La empresa The
"Gold Peak, producto únicamente disponible en los Estados Unidos, Fuze Tea, el cual es comercializado en cerca de 40 países, incluido México, y el agua mineral I Lohas, vendida en Japón, se han unido al grupo de marcas de un billón de dólares de la compañía en 2014", dijo la empresa en un comunicado.
Desde 2007, Coca Cola ha sumado 10 marcas a su portafolio del billón de dólares, las cuales participan en categorías como productos carbonatados, jugos, agua y té. Entre las incluidas de manera reciente al ranking están Coca Cola Zero, Simply, Minute Maid Pulpy, Del Valle, Bonaqua, Ayataka y Vitaminwater.
"Estamos tomando acciones determinantes para capturar las enormes oportunidades de crecimiento que ofrece a nivel global la industria de bebidas no alcohólicas listas para tomar", comentó Muhtar Kent, director general de The Coca Cola Company a nivel internacional.
Después de las 20 marcas del billón de dólares, la refresquera tiene un portafolio conformado por 16 marcas adicionales, que generan ventas anuales al menudeo entre los 500 millones y poco menos de mil millones de dólares.
"Nuestra compañía, en conjunto con nuestra importante red de socios embotelladores a nivel local, hemos trabajado arduamente para duplicar nuestro portafolio de marcas de un billón de dólares en menos de una década", dijo el directivo.
Gold Peak, una marca de té premium desarrollada por la compañía que debutó en el mercado en el año 2006; Fuze Tea pertenece a la categoría de té con 30 variedades lanzado en 2012 en 14 países, incluido México, mientras que I Lohas es una marca de agua mineral que logró incrementar sus ventas en el mercado nipón desde 2009.
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