Economía
Casa Hennessy muestra su predilección por Guadalajara
Con los Juegos Panamericanos como marco, la firma francesa ratifica su preferencia por la Perla Tapatía como principal fuente de negocio
La participación de manera directa de Hennessy en esta concentración artística, juega un papel preponderante en el quehacer de la empresa como impulsora del arte a nivel internacional, señaló Jerome Seigon, director nacional de Casa Hennessy, quien a su vez hizo énfasis en la inclinación que su empresa ha mostrado a lo largo de más de cien años de trayectoria por nuestro país.
Para Casa Hennessy, Guadalajara representa un punto de negocio muy importante, pues según Seigon, nuestra urbe significa el 60% de la producción total en México de la marca, liderando así la zona del Bajío en relación con el resto de ciudades del país donde Hennessy tiene presencia.
En el marco de esta galería de arte, que pretende mostrarse a los miles de visitantes que vienen con motivo de la justa continental, Casa Hennessy presentó una pieza de colección. Se trata de Paradis Imperial, una obra de edición limitada que muestra una retrospectiva de un escrito que data del siglo XVIII, y que fue rescatado por los descendientes de la familia de maestros de bodega de la casa en cuestión. Este pedido en su versión original fue requerido por una emperatriz rusa de la época. Ahora, el rescate de esta obra con más de medio siglo de añejamiento forma, junto con un envase por demás sofisticado con detalle de oro de 18 kilates, una pieza única.
Para México sólo se contará con alrededor de 35 botellas, y el precio de cada pieza oscila entre los 30 y 35 mil pesos.
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