Economía
Busca industria de la TV homologar tarifas publicitarias
La autorregulación es responsabilidad de los medios de comunicación por lo que los anunciantes deben encontrar nuevas alternativas para consolidar campañas exitosas
Al inaugurar el Octavo Seminario de Mercadotecnia explicó que la autorregulación es responsabilidad de los medios de comunicación por lo que los anunciantes deben encontrar nuevas alternativas para consolidar campañas exitosas.
De acuerdo con información difundida en un comunicado, en el acto Quintero dijo que es necesario reestructurar la manera de hacer publicidad en México para que los anunciantes impulsen campañas innovadoras y responsables en el manejo de contenidos.
Señaló que pese a la penetración de medios como Facebook y Twitter, el Internet funciona cuando se replica en medios tradicionales.
"Ni la televisión va a sustituir a Internet ni Internet va a sustituir a la televisión. El anunciante inteligente va a encontrar estrategias para alinear sus campañas a todas las plataformas en una misma lógica".
Quintero, manifestó que se debe promover un ambiente mediático en el que las mejores historias y los mensajes publicitarios más efectivos aprovechen todas las plataformas para ganar la fidelidad de las audiencias.
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