Economía
Británica Princess Cruises baja precios a nivel récord para mexicanos
Anuncian que ante la volatilidad del tipo de cambio ofrecerá descuentos a empresas mexicanas
Princess Cruises anunció que ante la volatilidad del tipo de cambio, derivada del entorno internacional por la salida de Reino Unido de la Unión Europea, ofrecerá descuentos de hasta 35 por ciento a cruceristas y empresas mexicanas.
La guerra de precios en altamar entre las principales compañías de cruceros se está acentuando este año, resaltó Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises, la primera naviera que hizo itinerarios en puertos mexicanos en los años 60.
La naviera, propiedad del consorcio Carnival Corporation & PLC, el más grande del sector a nivel mundial, compite por la preferencia de los mexicanos con Royal Caribbean Cruises; Norwegian-Star Cruises y la italo-suiza MSC Crociere.
Entre todas aglutinan a las 18 principales navieras a nivel mundial y consideran a los mexicanos entre los mejores clientes por actitud y gasto, resaltó Leal en entrevista.
Señaló que los mexicanos gastan en promedio 90 dólares diarios abordo, seguidos de los de la Gran Bretaña con 75 dólares al día y un poco más abajo los japoneses con 73 dólares. Los estadounidenses tienen un promedio de gasto en crucero de 60 dólares diarios.
Más allá, cada vez son más los mexicanos que descubren que viajar en crucero es en la actualidad la mejor opción para las vacaciones por precio-beneficio, debido a que las tarifas están en precios récord.
Cada año abordan entre 250 y 260 mil cruceristas mexicanos en las diferentes navieras y aunque las circunstancias parecen mostrar vientos en contra, se espera que finalice el año con un crecimiento de cinco por ciento en el caso de mexicanos que toman este tipo de viajes, consideró Leal.
CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2016).- La naviera británica
La guerra de precios en altamar entre las principales compañías de cruceros se está acentuando este año, resaltó Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises, la primera naviera que hizo itinerarios en puertos mexicanos en los años 60.
La naviera, propiedad del consorcio Carnival Corporation & PLC, el más grande del sector a nivel mundial, compite por la preferencia de los mexicanos con Royal Caribbean Cruises; Norwegian-Star Cruises y la italo-suiza MSC Crociere.
Entre todas aglutinan a las 18 principales navieras a nivel mundial y consideran a los mexicanos entre los mejores clientes por actitud y gasto, resaltó Leal en entrevista.
Señaló que los mexicanos gastan en promedio 90 dólares diarios abordo, seguidos de los de la Gran Bretaña con 75 dólares al día y un poco más abajo los japoneses con 73 dólares. Los estadounidenses tienen un promedio de gasto en crucero de 60 dólares diarios.
Más allá, cada vez son más los mexicanos que descubren que viajar en crucero es en la actualidad la mejor opción para las vacaciones por precio-beneficio, debido a que las tarifas están en precios récord.
Cada año abordan entre 250 y 260 mil cruceristas mexicanos en las diferentes navieras y aunque las circunstancias parecen mostrar vientos en contra, se espera que finalice el año con un crecimiento de cinco por ciento en el caso de mexicanos que toman este tipo de viajes, consideró Leal.
Síguenos en