Economía
Apple, Google y Coca Cola, las marcas más valiosas del mundo
La consultora 'Interbrand' presenta el 'ranking' global de las empresas más importante del año
Este año, Coca-Cola, con un valor de 81 mil 563 millones cayó a la tercera posición por el ascenso de Google.
Las marcas del sector tecnológico protagonizan el ranking de Interbrand, entre las diez primeras, cinco son tecnológicas: IBM aparece en la posición número cuarto, Microsoft en el quinto, mientras que Samsung ocupa el puesto séptimo.
Entre las veinte primeras se suman otras cinco vinculadas con la tecnología: Intel aparece en el puesto 12, Cisco en el lugar 14, Oracle en el 16 y HP en el 17.
En el número 93 del ranking se encuentra la marca de cerveza Corona, con un valor de cuatro mil 387 millones de dólares.
TOP 10
1. Apple. Valor de marca: 118 mil 863 MDD
2.- Google. Valor de marca: 107 mil 439 MDD
3.- Coca Cola. Valor de marca: 81 mil 563 MDD
4.- IBM. Valor de marca: 72 mil 244 MDD
5.- Microsoft. Valor de marca: 61 mil 154 MDD
6.- General Electric. Valor de marca: 45 mil 480 MDD
7.- Samsung. Valor de marca: 45 mil 462 MDD
8.- Toyota. Valor de marca: 42 mil 392 MDD
9.- McDonal's. Valor de marca: 42 mil 254 MDD
10.- Mercedes Benz. Valor de marca: 34 mil 338 MDD.
Síguenos en