Economía

Alquimia firma alianza con Latin Medios

La empresa tiene una trayectoria de más de 13 años

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2011).- Con el fin de fortalecer herramientas publicitarias y segmentar el mercado de la publicidad, la agencia Alquimia formó una alianza con la firma de consultoría Latin Medios.

La estrategia apunta el posicionamiento del mercado de medios online, que en los últimos años han registrado un crecimiento exponencial, de acuerdo con el director general de Alquimia, Alejandro Rodríguez Alvidrez.

Datos de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) indican que en 2011 el número de usuarios en México sumó 40 millones de personas, esto es 4.3 millones más de cibernautas en comparación con el año inmediato anterior.

La lista de los estados de mayor concentración de usuarios es encabezada por el Estado de México, con 14.9% del total, seguido por el Distrito Federal, Jalisco y Veracruz con 11.8%, 7.4% y 5.5%, respectivamente.

De acuerdo con el directivo, el crecimiento de usuarios de internet y la evolución en el consumo de contenidos digitales hace indispensable que las empresas desarrollen estrategias de publicidad en línea, a fin de expandir sus negocios y mejorar su posicionamiento en el mercado.

Radiografía: Acerca de Alquimia

Alquimia es miembro de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) desde julio de 2002.

La empresa tiene una trayectoria de más de 13 años.

Ofrece servicios integrales de mercadotecnia y comunicación, marketing digital, diseño, relaciones Públicas, Investigación y Producción.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando