Economía

Aires del Campo busca incrementar sus ventas

La empresa de alimentos orgánicos distribuirá sus productos en las grandes tiendas de autoservicios

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAR/2015).- La empresa de alimentos orgánicos Aires del Campo tiene proyectado incrementar 40 por ciento sus ventas en México y expandir su mercado, llevando sus productos no sólo a los comercios de alimentos premium, sino también a las grandes tiendas de autoservicio para atender a la clase media.

En entrevista con El Financiero, Enrique Hernández Pons, director general de Grupo Herdez, su propietaria, explicó que cuentan con la capacidad de atender a un mayor mercado sin perder la calidad orgánica. “Somos los principales promotores de que certifique a todos los alimentos que se quieran vender como libres de químicos y pesticidas, debido a que no se tiene regulado”, explicó. Con la demanda creciente de este tipo de productos, prevé que Aires del Campo aumente ventas en 40 por ciento en 2015. Asimismo, esperan invertir 10 por ciento de sus ingresos para mejorar la producción de huevo y pollo orgánico. Aires del Campo facturó 60 millones de pesos en 2014. Aires del Campo fue una iniciativa de Guadalupe Latapí a la que después se sumó Grupo Herdez, al comprar 50 por ciento.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando