Economía

Afectará en resultados de Gigante revisión fiscal a subsidiaria

La compañía detalló que al 31 de agosto su caja mantiene un total de recursos disponibles de alrededor de tres mil 750 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Gigante informó que debido a una revisión sobre ejercicios anteriores, que realizó la autoridad fiscal a una de sus subsidiarias, se generó una auto corrección que produce un impacto en resultados de 2009 de 666 millones de pesos.  

El 27 de marzo pasado, la empresa refirió que las autoridades fiscales, en ejercicio de sus facultades de comprobación, realizaba junto con proveedores, una revisión a una de sus subsidiarias sobre transacciones de comercio exterior de ejercicios anteriores.  

En esa fecha, la compañía detallaba que derivado de lo anterior, la administración había registrado una provisión de 485 millones de pesos, por el posible desembolso que esto pudiera originar.  

En un comunicado enviado hoy a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía detalló que al 31 de agosto su caja mantiene un total de recursos disponibles de alrededor de tres mil 750 millones de pesos.  

El dinero, agregó, continuará siendo invertido de conformidad con las políticas establecidas, en ejecución del Capex del año, y en base al plan estratégico aprobado por su Consejo de Administración en esa misma fecha.   
Síguenos en

Temas

Sigue navegando