Economía

Actualizan estrategias para internet

Finalizó ayer la sesión de talleres de Digital Weekend, que es una serie de propuestas dirigida al sector del marketing en México

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2012).- Finalizó ayer la sesión de talleres de Digital Weekend, que es una serie de propuestas dirigida al sector del marketing en México, que busca, entre otras cosas, actualizar la estrategia especialmente en el mundo de la digitalización.

La sesiones cerraron con la conferencia de Efraín Mendecuti, director de Neurona Digital, quien habló acerca de las adopciones al cambio, como herramientas para ejercer una mejora constante de la mercadotecnia a nivel internacional y así, hace aún más eficiente el funcionamiento y reditúo de una empresa o compañía.

“Fueron jornadas muy fuertes de talleres y conferencias; aprovechamos la inserción que tenemos con las cámaras empresariales para convocar y tener una buena respuesta, como lo que vivimos hoy. Viene para noviembre la segunda parte con temas de Social Media”, agregó Carlos Elizondo, director de proyectos de Digital Weekend.

El viernes arrancaron las jornadas de actividades, y se contó con la participación de ponentes de talla internacional, lo cual vino a darle un plus extra a esta reunión. Fue el caso de Enrique Quevedo, especialista de Google en América Latina; Álvaro Rattinger, considerado el mejor mercadólogo de México, también tuvo participación en estas jornadas de talleres.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando