Economía
AT&T va por mercado de prepago con Unefon
La compañía estadounidense anuncia la renovación total de la marca
AT&T buscará ir por el mercado de prepago, a través de la renovación de su marca Unefon.
En conferencia de prensa, el líder comercial de la marca, Rafael Espeleta, mencionó que los usuarios han evolucionado y demandan más minutos, mensajes y megas.
Asimismo, expuso que el mercado de prepago representa cuatro de cada cinco líneas móviles, por lo que con una recarga de 100 pesos, el usuario recibirá minutos , mensajes y redes sociales ilimitadas.
De acuerdo con el directivo, no sólo se trata de un cambio de logo, sino de una transformación radical, a fin de ofrecer lo que requieren los usuarios en México.
Para el director de Comunicación de AT&T, Manuel González, se trata de la renovación total de Unefon, que se da gracias a que en México hay un amplio mercado.
González indicó que la compañía tiene presencia en 41 ciudades, alcanzando una población de alrededor de 44 millones de personas, por lo que quieren aprovechar 15 años de historia y experiencia de la marca, creando una nueva oferta.
CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2016).- Como parte de su estrategia de negocio, la compañía
En conferencia de prensa, el líder comercial de la marca, Rafael Espeleta, mencionó que los usuarios han evolucionado y demandan más minutos, mensajes y megas.
Asimismo, expuso que el mercado de prepago representa cuatro de cada cinco líneas móviles, por lo que con una recarga de 100 pesos, el usuario recibirá minutos , mensajes y redes sociales ilimitadas.
De acuerdo con el directivo, no sólo se trata de un cambio de logo, sino de una transformación radical, a fin de ofrecer lo que requieren los usuarios en México.
Para el director de Comunicación de AT&T, Manuel González, se trata de la renovación total de Unefon, que se da gracias a que en México hay un amplio mercado.
González indicó que la compañía tiene presencia en 41 ciudades, alcanzando una población de alrededor de 44 millones de personas, por lo que quieren aprovechar 15 años de historia y experiencia de la marca, creando una nueva oferta.
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