5 datos curiosos de “Drácula: Mar de sangre”
A quienes les ha gustado la película de terror, descubre curiosidades del filme Drácula: Mar de sangre
Una de las esperadas películas terror que ya está en la cartelera de cine de la ciudad es Drácula: Mar de sangre, bajo la dirección de André Øvredal.
Basada en un terrorífico capítulo de la clásica novela de Bram Stoker, Drácula, el filme Drácula: Mar de sangre narra la historia de la nave de carga Demeter, la cual ha sido asignada para realizar un cargamento de cajas privadas, 50 cajas de madera sin marcar, de Carpatia a Londres.
Por eso, conoce cinco curiosidades de este filme:
El director de la película Drácula: Mar de sangre, André Øvredal, es conocido por su habilidad para crear atmósferas aterradoras en sus películas de terror como Scary Stories to Tell in the Drak y Trollhunter.
"Drácula: Mar de sangre" presenta una intrigante visión nunca vista en el cine de la historia original de "Drácula" de Bram Stoker, donde extraños sucesos acechan a la tripulación, mientras transportan una carga secreta.
Para los efectos especiales se utilizaron más de 1,200 tomas para ampliar los sets y las locaciones, crear secuencias de tormentas intensas y realzar los diseños de criaturas.
Los actores que interpretan a la tripulación del Demeter se embarcaron en un taller de navegación en Alemania para aprender las funciones de los marineros de la época.
Corey Hawkins estudió el acento británico para su papel, Aisling Franciosi aprendió a disparar una escopeta para la película y David Dastmalchian se inspiró en su experiencia como pescador en Alaska para su personaje.
Con información de Universal Pictures.
XM