Estilo

¿Te animas? Conoce estos tipos de besos que van de lo dulce a lo atrevido

¡Amplía tu "menú" de besos y celebra con tu pareja! Ojo, practíquenlos bajo su propia responsabilidad

Este jueves 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, y si ya se te acabaron las opciones para celebrar con tu pareja, aquí te contamos sobre los diversos tipos de beso que puedes practicar: desde los más tiernos hasta los más atrevidos para mantener vivo ese gesto de cariño tan popular.

Los besos, además de expresar cariño, son saludables para los seres humanos e incluso nos permiten facilitar la clasificación para encontrar pareja, y aunque se cree que éstos involucran a los labios, ¡hay algunos tipos de beso que no los necesitan! Conoce más sobre ellos y práctícalos en este su día.

JM

1

BESITO ESQUIMAL

Comencemos con algo tierno, que puedes practicar hasta con tus amigos: Para esta muestra de afecto, ambas personas no tienen más que frotar la punta de su nariz una con otra. Una acción dulce que, al parecer, se implementó debido a que los esquimales no pueden besarse en los labios ni involucrar saliva debido a las temperaturas congelantes.

ESPECIAL/Foto de Alexander Grey en Unsplash

2

BESO EN LA MEJILLA

La vieja confiable: Popular en los saludos, este beso se da incluso entre familiares, e incluso en varios países de Europa se usa el gesto de besar ambas mejillas. Algunas personas simplemente chocan sus mejillas, pero otras se aseguran de dejar bien marcada la huella de sus labios en el cachete... cuestión de gustos.

ESPECIAL/Foto de Omar Lopez en Unsplash

3

BESITO MARIPOSA

Otro beso que no implica el contacto labial y es tierno a más no poder: se trata simplemente de rozar tus pestañas con las de tu pareja para crear un momento íntimo, pero lleno de dulzura, aunque algo complicado de hacer.

ESPECIAL/Foto de Limor Zellermayer en Unsplash

4

BESO EN LA FRENTE

No es tan popular, pero es un gesto hermoso que es una muestra de admiración y respeto. La ventaja de este beso es que también se puede practicar entre familiares... y ahora comenzaremos con besos más hot, ¡prepárate y toma nota!

ESPECIAL/Foto de Alexander Grey en Unsplash

5

BESO FRANCÉS

El más visto en las películas, también llamado "beso de lengua". En este beso, las lenguas de ambas personas entran en contacto en medio de un roce más pasional, en donde todo puede ocurrir... recuerda, no se trata de asfixiar a tu ser querido, por lo que deben mantener comunicación constante.

ESPECIAL/Foto de Mia Harvey en Unsplash

6

BESO NEGRO

¡Aguas! Este beso implica la estimulación anal de tu pareja, lo que podría transmitir infecciones, es por ello que expertos recomiendan practicar esta atrevida caricia con una barrera de látex para evitar el contacto directo; ¡y sí!, ésta puede ser de sabores.

ESPECIAL/Foto de Sabina Tone en Unsplash

7

BESO BLANCO

Con este beso hot, debes recibir en la boca la eyaculación de tu pareja para luego llevarla a la suya con un apasionado beso francés. Esta práctica incrementa el riesgo de una infección sexual, por lo que ambos deben pensarlo bien antes de atreverse.

ESPECIAL/Foto de freestocks en Unsplash

8

BESO ROJO

También conocido como el "beso de payaso". En él, se estimula la vagina de la mujer cuando está en sus días menstruales, por lo que la nariz y la boca quedan manchados de rojo, de ahí su nombre. También es recomendable usar una barrera de látex para prevenir infecciones.

ESPECIAL/Foto de Toa en Unsplash

Síguenos en

Temas

Sigue navegando