Deportes

Zorros salen tristes

Atlas dejó escapar el triunfo en el Clásico Tapatío, a tan sólo unos minutos del final; directiva, jugadores y cuerpo técnico se fueron tristes

Zorros salen tristes
ZAPOPAN, JALISCO (04/OCT/2010).- A unos minutos de haber conquistado una victoria que no sólo sería su segunda en 10 partidos dentro del Apertura 2010, sino también una que les inyectaría el ánimo suficiente para pensar en un repunte real, el técnico del Atlas, jugadores y directiva aseguran irse triste con el empate 2-2 en el Clásico tapatío.

José Luis Mata, estratega de los rojinegros, explicó que por la forma en cómo llegó la igualada a dos tantos por parte del Rebaño, mediante un autogol de Néstor Vidrio, se va con cierta molestia de éste que fue el primer Clásico Tapatío en la historia del Estadio Omnilife.

“Siempre el que te arrebaten puntos de esa manera, a unos minutos de finalizar un partido que tienes ganado es doloroso, pero estas son cosas del futbol, a veces la fortuna no te sonríe como lo esperas y ni modo, aunque finalmente nos llevamos un empate que no nos cae nada mal”, dijo Mata.

“Me deja duda el primer gol de ellos, porque yo vi una mano, pero ya no debemos quejarnos sino ver hacia adelante y esperar que los muchachos sigan mostrando esa entrega que hoy ofrecieron y que, por ese lado, me dejó una buena impresión”.

Por su parte, el presidente rojinegro Carlos Martín del Campo también aplaudió la entrega del plantel de Colomos, muy a pesar de que el resultado le puso la boca amarga.

“Me deja muy contento la actitud del equipo, pero triste por el resultado, fue una mala suerte, un error que nos significa un gol en el minuto 89’ y así nos vamos, creo que esto no es de merecimientos sino de resultado, pero nos vamos con un punto importante”, comentó el máximo dirigente atlista.

Martín del Campo agregó también que mientras el equipo muestre esa entrega y siga sacando puntos, el técnico Mata estará seguro en su puesto.
Me ganó la emoción: Flores

Por su parte, Gerardo Flores, autor del segundo gol atlista, y quien se fue expulsado por festejar poniéndose su diadema como antifaz, aseguró que fue un error hacer eso.

“La verdad es que me ganó la emoción, quise festejar con mucha euforia porque ya tenía varios partidos queriendo anotar y no había podido y hoy que se me dio, pues me ganó la emoción y me sacaron la segunda amarilla, es una pena y me pesó mucho, pero así fue”, dijo el “Gerry” Flores.
Agreden autobús rojinegro.

El camión del equipo Atlas fue víctima del vandalismo a su llegada al Estadio Omnilife, pues fue agredido presuntamente por seguidores del Guadalajara, quienes a pedradas le causaron daños en el cristal frontal y en los laterales.

“Sí, me reportaron lo de la agresión, pero no tengo mayor información, sabemos que le aventaron piedras y vamos a ver con calma qué pasó”, dijo Martín del Campo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando