Deportes
Zorritos estrenan 'madriguera'
Ayer la directiva que encabeza Carlos Martín del Campo inauguró la nueva casa club para la cantera rojinegra
La nueva sede de las futuras generaciones rojinegras se compone de dos casas con capacidad para 44 jugadores y se ubica en la colonia Juan Manuel Vallarta, muy cerca de La Vidriera.
El corte del listón estuvo a cargo de los directivos Martín del Campo y Santiago Kelley, quienes confían en que en esa nueva morada, los canteranos tendrán un mejor espacio para vivir y convivir en su largo aprendizaje como futbolistas y personas de bien.
“Queremos que los muchachos vivan dignamente, además de tener un mejor control de ellos y que lleguen lo mejor posible, en todos los aspectos, a su nivel profesional”, explicó el mandamás rojinegro.
“Este es nuestro bastión y lo tenemos que tener fortalecido, los muchachos lo saben y por eso es que hemos hecho el esfuerzo de tenerles un lugar así como este, a la altura de sus necesidades”.
Tras el corte del listón, cada uno de los rincones de la nueva casa club fueron bendecidos, luego se procedió a una comida.
“Nosotros tenemos muy claro que el futuro de nuestra institución son todos estos jovencitos y que su atención es primordial, por eso es que este nuevo espacio es tan importante para ellos como para nosotros, debe ser vista la casa club con dignidad y orgullo por todos nosotros”, explicó Juan Raúl Rodríguez, comisionado de las fuerzas básicas.
En este evento, además de los moradores de la nueva vivienda rojinegra, también estuvieron presentes los campeones del nuevo Torneo Sub-15 que organizó la Federación Mexicana de Futbol y que recién ganaron al Santos de Torreón, en el Estadio Azteca.
La directiva les entregó un reconocimiento a cada uno de los integrantes del Atlas Sub-15 y estos a su vez entregaron el trofeo y la medalla que los acredita como el primer campeón de dicho torneo en el que participaron las fuerzas básicas de todos los clubes de Primera División.
Síguenos en