Deportes
Zlatan es feliz fuera del Barcelona
El jugador sueco asegura que sólo los primeros seis meses en el Barça las cosas marcharon bien
"En mi carrera, esa quedará como una temporada aparte. Los primeros seis meses fueron fantásticos. Después, algo pasó. Aún hoy me pregunto qué fue", declaró el ahora jugador del Paris Saint-Germain.
"Sabía que dejando el Barça, me iba del favorito para ganar la Champions. Pero marchando al Milan elegí ser feliz. Quedarme en Barcelona era la seguridad de seguir ganando, pero también de no ser feliz", agregó el sueco, que sigue sin develar los motivos de su salida.
"Cuando una persona se decida a abrir la boca, se entenderá qué pasó en Barcelona", se limitó a decir Ibrahimovic en entrevista al diario francés "L'Equipe".
Por otra parte, el atacante habló de su nuevo club, el cual invirtió mucho dinero para esta temporada, en la que buscarán no sólo conquistar la Liga francesa, sino la Champions League, su gran objetivo.
"A mi juicio, no hay que centrarse únicamente en la Liga de Campeones. Lo más importante es ganar la Liga. Cuando dominas en tu propio país, entonces puedes dar el salto a Europa", comentó el ariete.
"Hoy en día no somos aún la Juve, el Inter o el Barcelona. Pero hay un gran potencial para que un día estemos a su altura. Lo que le falta al París, es la costumbre de ganar títulos importantes", concluyó "Ibra".
Síguenos en