Deportes

Zepeda soñaba una noche así

El delantero atlista aseguró que tenía tiempo anhelando un partido como el que dio contra Monterrey, donde anotó tres goles

GUADALAJARA, JALISCO.-  Tras vagar sin suerte por diferentes equipos, e incluso jugando en divisiones inferiores y a punto del retiro, el delantero rojinegro Miguel Zepeda despertó y vaya de qué forma lo hizo.

Y es que el nayarita fue el héroe de los rojinegros del Atlas el pasado sábado en el Estadio Jalisco, al convertir los tres goles con los cuales su equipo se llevó la victoria 3-0 nada menos que sobre el campeón del futbol mexicano: el Monterrey. Zepeda explicó que lo sucedido ya lo venía soñando desde hace tiempo.

“La verdad es que estoy muy a gusto, muy contento, realmente fue una gran noche. La verdad lo soñaba, pero con mucha paciencia se pudo dar esto, estoy contento y sé que tengo que dar más. La verdad que en lo personal me siento bien, hicimos un buen juego, pero todavía hay que mejorar también”, dijo Zepeda.

“Sentí mucha emoción, siempre soñé esto así y aunque al inicio fue muy difícil por la gente, porque no confiaban mucho en mí, tuve mucha paciencia y la verdad que ahí está el resultado y quiero agradecerles que hayan esperado un poco”.

Zepeda, quien tras estar inactivo cerca de medio año y sin equipo, fue rescatado por Ricardo La Volpe el torneo pasado, incluso con el argentino casi no jugó, pero ahora ha recibido la oportunidad con Carlos Ischia y le ha respondido con valiosos goles.

A su actuación el “Zepe” le puso una dedicatoria al recordar a su amigo David “Magic” Mendoza, ex futbolista y quien falleció en noviembre de 2008.

“Estos goles y esta actuación se los dedico al ‘Magic’ Mendoza por todo lo que pasamos, porque para mí fue como un hermano. Como persona ese fue el momento más duro de mi vida”, aseguró.

Ischia alabó al nayarita

Cierto que las circunstancias le favorecieron, pero sus ganas mostradas en la cancha en los interescuadras y partidos amistosos durante la pretemporada hicieron al técnico Carlos Ischia voltear a ver a Miguel Zepeda como parte de su equipo titular.

Y es que aunque el lugar de centro delantero estaba destinado para el recién llegado, el brasileño Rómulo Marques, una lesión lo dejó fuera, y Zepeda tuvo que entrar al quite. Hoy seguramente quien deberá esperar turno es el amazónico.

“Sin ningún tipo de dudas, el único partido en el que Miguel (Zepeda) no convirtió desde que llegué al Atlas fue ante Pumas, después en todos los amistosos siempre anotó su gol. Él tiene buenos movimientos, es inteligente para jugar, tiene desmarque y tiene esa viveza para definir como demostró ante Monterrey y para estar en situación de gol”, declaró el técnico argentino.

“Creo que fuimos eficientes, concretamos y fuimos llevando el partido de nuestro lado, pero hasta el último momento tuvimos que seguir luchando y corriendo porque Monterrey es un equipo muy difícil y que juega muy bien”.

Temas

Sigue navegando