Deportes
Zepeda no festejará
El goleador rojinegro aseguró que si anota al Cruz Azul no celebrará por respeto al que fuera su segundo equipo
Su próximo rival es el Cruz Azul, equipo que fue su segunda casa y al cual salió vendido a finales de los 90, tras haberse formado y debutado con Atlas, y por ese gran cariño asegura que no festejaría si logra convertir un gol.
“Para mí Cruz Azul significa bastante, le tengo mucho respeto y cariño, por todo lo que pasé ahí y en caso que me toque meter un gol no lo voy a festejar, por ese respeto que le tengo a la institución”, dijo Zepeda, quien tras perderse el juego de la doble jornada ante San Luis, se declaró listo para volver a ser tomado en cuenta por el técnico Carlos Ischia.
Sobre su estado físico, el famoso “Zepe” explicó que el haber parado de jugar unos días le dio una excelente recuperación de la molestia muscular que lo aquejaba y para el entrenamiento de hoy en Colomos ya estará integrado por completo al resto del plantel.
“Hice algo de físico y la verdad es que me sentí muy bien, no tengo molestias y ya mañana estoy metido al cien por ciento con el equipo. Me dijo el doctor que con este reposo que tuve no iba a haber problemas y la verdad es que me siento listo para lo que venga.
Sobre su gran momento que lo tiene como sublíder de goleo del Torneo Bicentenario 2010 y el hecho de que no se le haya tomado en cuenta para ir al Tricolor, Zepeda dijo que esa parte no lo inquieta ni es una cosa que le quite el sueño.
“Yo mencioné ya que para mí la Selección Nacional la verdad no es una obsesión, si me toca ir bueno y si no, no pasa nada, en otros tiempos estuve varios años ahí e hice lo que tenía que hacer, entonces si no me llaman no pasa nada”, agregó.
Robles, Bottinelli y Vargas, con molestias musculares
Las molestias musculares siguen siendo un dolor de cabeza en Atlas. Y es que ayer tres hombres titulares del cuadro de Ischia no pudieron hacer el trabajo al parejo de sus compañeros.
Luis “Macue” Robles, Darío Bottinelli y Gonzalo Vargas reportaron problemas musculares que no los dejaron trabajar al cien por ciento.
“Bottinelli y Luis Robles tienen una lesión mínima a nivel muscular, es una contractura, mientras que Vargas tiene una inflamación de la rótula derecha y son problemas que hay que manejar con cuidado, sin embargo, no son tan graves como para pensar en que no pudieran recuperarse”, explicó el médico del equipo, Rubén Cruz.
Los jugadores serán evaluados este día para ver su evolución y saber si pueden reintegrarse con el grupo o seguir un día más por separado.
“Es una molestia pequeñita, pero creo que era mejor darle un poco de reposo para que no vayamos a tener ningún problema posterior y llegar lo mejor posible al partido”, dijo, por su parte, el “Turbo” Vargas.
Esperan evitar castigo a Pacheco
La directiva del Atlas espera tener hoy una respuesta sobre si se le perdona o no el partido de suspensión a Édgar Pacheco, quien fue expulsado el partido del sábado contra el San Luis.
Síguenos en