Deportes

Zeballos afirma que será complicado remontar

El delantero cementero admite que en la ida no jugaron su mejor partido, pero que no es imposible ganar el título

CIUDAD DE MÉXICO.- La autoridad con la que ganaron los Diablos Rojos el primer encuentro de la final en el Estadio Azul ante La Máquina, ha sido reconocida por los jugadores celestes en los días de entrenamiento previos al encuentro de vuelta.

Sin embargo, los celestes también han aceptado que la noche del jueves no fue la mejor que han tenido en su historia futbolística. Pablo Zeballos, atacante cementero, aceptó que será muy difícil vencer a los Diablos y reponerse de los dos goles de desventaja que llevan hasta el momento pero también está convencido de que Cruz Azul es una gran institución y podrán remontar.

“Somos un gran equipo y siendo parte de esta institución, uno debe de comprometerse. Sabemos que no hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, y eso nos costó estar dos goles en desventaja que son difíciles de remontar ante un Toluca que en todas sus líneas hace bien las cosas, pero estamos en una institución grande, jugar de nuevo una final no es algo que pase todos los días y por ello vamos a dar nuestro máximo esfuerzo”, compartió el jugador.

El paraguayo sabe que hay un sin sabor en la afición celeste después de la derrota del jueves, tras la cual las interrogantes sobre la capacidad para vencer a los escarlatas en su casa comenzaron a crecer. Zeballos aseguró que Cruz Azul, al igual que Toluca, puede hacer un gran partido de visitante y así, conseguir el objetivo final: el noveno campeonato.

“No dejamos una buena imagen jugando de local, sabíamos que la afición está muy ilusionada pero toda la gente que nos ve trabajar y ve nuestro esfuerzo, tiene toda la confianza en nosotros. Además creo que dos partidos malos en una final, es imposible darlos. Nos mentalizamos en eso, si Toluca pudo hacer bien las cosas de visitante nosotros también lo podemos hacer.

“Somos un gran plantel y sólo estamos pensando en ser campeones, estamos tirando el mismo carro, toda la directiva, la afición, nuestras familias. No cualquier equipo consigue dos finales y estamos mentalizados, sabemos que tenemos dos difíciles goles para remontar pero si entramos con la determinación de ganar el encuentro, tenemos muchas posibilidades”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando