Deportes
Yahel tiene fe en las medallas
Falta una competencia, creo que la más importante de mi vida, la final, gracias a Dios estoy allí, Yahel Castillo.
Luego de terminar en tercer sitio en la primera ronda y tras avanzar a la final en la cuarta posición, Castillo mantiene los pies bien plantados en la tierra y sabe que necesita un poquito de madurez.
“Está pasando todo lo que habíamos planeado y no hay que dejarnos llevar por las emociones. Creo que todos lo han visto que es una competencia muy difícil, por la tarde trataré de dar mi mejor esfuerzo por mi y por México”, garantizó el tapatío.
Yahel Castillo reconoció que momentos antes de la competencia sufrió de muchos nervios, pero a la hora de salir a competir su mentalidad y temperamento cambiaron
“Pues por fortuna pude controlarme cuando estuve en el trampolín, porque momentos antes de la competencia me sentí muy nervioso, pero en el trampolín se borró todo eso”, indicó el deportista mexicano.
Respecto a qué hacer en las cinco horas que restan para que inicie la competencia, comentó que deberá concentrarse y estar tranquilo, para poder darle otro triunfo a su país.
“Es como cualquier otro día. Uno no le quita lo importante, pero no puedes variar tanto. Es algo que diario se entrena para esta competencia y vamos a tratar de dar lo mejor, como cada día lo hacemos en los entrenamientos”, añadió.
Castillo reconoció que una motivación extra será siempre contar en las tribunas con sus padres, quienes viajaron desde la Ciudad de México para apoyarlo en su competencia.
“Ahora me voy a descansar. Me sentí hoy muy apoyado porque me vino a ver mucha gente de la delegación, más mis papás y espero que en México estén disfrutándolo también”.
Síguenos en