Deportes
Ya se vive ambiente de torneo y fiesta
El Lorena Ochoa Invitational entregará una bolsa de un millón de dólares; participarán 31 jugadoras
El torneo reúne a las mejores 31 jugadoras del mundo y cinco invitadas especiales durante cuatro días, este año sin la participación en la competencia, pero sí con la presencia de Lorena Ochoa.
Este martes llega Lorena a Guadalajara, a las 16.00 horas está programada una clínica que ella impartirá, y en la que también estarán presentes la española Azahara Muñoz y su entrenador, Rafael Alarcón.
Seguramente que este martes habrá mucha más actividad, sobre todo con las jugadoras que vienen de Japón, donde participaron en el Mizuno Classic, que finalizó apenas el domingo.
Este lunes se abrió por primera vez el campo para las jugadoras, no se presentaron muchas, pero ya hubo movimiento.
El primer día fue muy tranquilo, pero ya con sabor a torneo; estuvieron varias de las jugadoras protagonistas jugando sus primeras rondas de torneo.
La primera en llegar fue la hawaiana Michelle Wie, siempre acompañada por su padre y su madre, que no la dejan nunca sola; Michelle calentó, trabajó en el tee de práctica, estuvo en el putting green y jugó nueve hoyos, los primeros del campo.
Wie, campeona de la segunda edición del torneo, se mostró muy tranquila, pero sobre todo sana, ya que tanto en 2009, cuando ganó, lo hizo con una lesión en el tobillo de su pie izquierdo y el año pasado tuvo que abandonar el torneo después de la primera ronda.
“Me encuentro bien, feliz de regresar a Guadalajara con este gran campo y un magnífico clima, espero ganar, voy a intentarlo”, expresó Wie.
Las que no faltaron fueron las tres mexicanas invitadas, la tapatía Sophia Sheridan, mejor profesional de México, quien está recién casada y quien espera que el matrimonio le siente bien y juegue un buen torneo, lo necesitará, ya que a finales de este mes y principios del otro estará jugando el torneo de clasificación para obtener la credencial para la LPGA 2012. Jugó 18 hoyos bajo la supervisión de su entrenador Rafael Alarcón.
La duranguense Lilí Álvarez también trabajó fuerte, sabe que es una gran oportunidad, una ventana internacional de su juego. Finalmente, la juvenil tapatía Regina Plasencia, quien trabajó en la plataforma, en el juego corto y el putt y jugó los segundos nueve hoyos del Guadalajara Country Club, junto a Sophia Sheridan y Rafael Alarcón, no podía ocultar su emoción de jugar entre las 36 mejores golfistas del mundo.
Síguenos en